Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2014

Cuadro para la Galería "Cykel"

                                  ¡Llego el lechero!!!
¡Hola!!!
Primero que nada! es un  gusto poder poner una entrada nueva :)
Ya que aquí en el blog, solo me gusta poner primicia de proyectos y solo lo nuevo que voy haciendo, el problema es que como hago una cosa por aquí y otra por allá... Pero tendré que encontrar la forma ,para tener más movimiento por el blog ;) 
Les quiero contar un proyecto que acabo de terminar y se esta exponiendo aquí en mi ciudad Guadalajara Jalisco, México . En URBAN BIKE GALERY "Cykel" Con lo cual me siento muy honrada .
Me pidieron solo algo donde apareciera una bicicleta urbana, lo cual fue maravilloso, poder trabajar libremente en mi idea :) Aunque, estuve a punto de desistir, ya que la bici no me salia y el tiempo para entregar fue muy corto (menos de 15 días..) Pero aprendí mil formas de como no hacer una bici jajajaja
Bueno! Y ya fue mucho rollo jejeje 
Mejor pongo imágenes ;)
















                             Así luce en la galería  Ü Ü Ü 
 Y yo en la inauguración  Jijiji 
(lastima que el cuadro por la 
luz, no se aprecia... ) 


41 comentarios:

  1. Flor, you did the bike?? is awesome! the scene is fantastic!
    Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magda!!
      Si! Yo hice la bici :)
      ¡Muchas gracias!!!!!

      Eliminar
    2. I admire especially the bicycle wheel, but all details are beautiful, great work!

      Eliminar
    3. Magda, me alegra muchísimo , saber que te gusto el cuadro. 😃
      De nuevo ¡Muchas gracias!!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Fabulosa la bicicleta y fabulosa la escena. Muchas felicidades eres una gran artista. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto leerte por aquí Bety!! ♥
      ¡Muchas , muchas gracias!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Has hecho un trabajo extraordinario. Enhorabuena por la exposición.

    ResponderEliminar
  4. Flor,que encargo tan bonito y además ver tu obra expuesta en la galería,has logrado una bicicleta increíble,es perfecta y en un ambiente genial,no es que me guste,es que me encanta!!!!!!
    Que guapa estás en la foto,bueno lo eres!!
    Buen fin de semana!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Pilar! Aunque fue muy poco tiempo y se me vino ensima muy pronto , para la inauguración de la galería , fue to da una experiencia y si la disfrute mucho! :)
      Y pues me encanta que te encante Pilar jajajajaja
      Muchas gracias por todo lo que me dices, hasta por el piropo jajajaja
      Besos

      Eliminar
  5. Wow Flor I love your bike it is stunning. The scene is fantastic. Congratulations on this amazing work. Are you getting younger everyday ? :) Wonderful picture.

    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaj Maria, bueno fuera hacerse más joven :) Me has hecho reír , y te agradezco mucho tus palabras, y me da mucho gusto verte por aquí y saludarte!
    Te mandó un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. I'm sure people going to this shop are amazed at seeing your miniature scene. You did a great job.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  8. Geneviève, espero así sea :) ¡Muchísimas gracias!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades florecita excelente trabajo como siempre te quedo fabulosa ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow amigaaaa!! que gusto verte por aquí
      ¡Muchas gracias!!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  10. What a beautiful bicycle scenere!
    groetjes van Marijke
    thuis-in-het-klein

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Flor, es precios, el esfuerzo ha merecido la pena!!!! Un besazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este proyecto, fue e l que me tuvo varias horas seguidas en el taller Pilar...
      Me da muchísimo gusto saber que si fue de tu agrado Ü Ü Ü Ü
      Muchas gracias!!
      Un besote

      Eliminar
  12. Me encanta la escena ! :) La bici está perfecta,preciosa.Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  13. Très belle réalisation pour cette petite vitrine. Le vélo est splendide.

    ResponderEliminar
  14. Esa escena es una maravilla! Y la bicicleta...¿cómo puedes hacerla??? Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther!!!
      Jajaja la verdad que aún no se como hice la bici jajajaja
      Un gran abrazo

      Eliminar
  15. Impresionante bicicleta, es muy difícil soldar tantas piezas y habrás aprendido mil formas de cómo no hacer una bici, pero el resultado dice que has aprendido a hacerla de maravilla. Una escena muy bonita.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soleeee!!
      Que gusto tan enorme verte por aquí ¡Muacks!
      Siempre me alegran y animan mucho, tus palabras.
      Muchas gracias!
      Un abrazo con mucho cariño

      Eliminar
  16. flor!!! que impresion quedo divina!!! me encanta felicidades no cabe duda cada dia te superas saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Que bonito mensaje Cristina!
      Muchas gracias! Me animas de verdad :)
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Wow! Preciosa escena, la bicicleta increíble, me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y saberlo me encanta a mi Mónica !!
      Muchas gracias!!
      Dos besotes

      Eliminar
  18. Che meraviglia! sei stata bravissima!
    un bacio
    Angelina

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhh!!!! que pasada. Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Maribel!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Hello Flor,
    What a funny creations.
    Nice that little bike. That must be a lot of work. Well done!!

    Kind regards,
    Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco!!!
      Me alegra muchísimo te gustara ÜÜÜ
      ¡Muchas gracias!!!
      Saludos

      Eliminar
  21. sos tinkerbell !!!! un hada artesana !!!! ;) podes crear lo que se te ocurra !!!!! sos un gran referente mio en tema de minis!!
    besoooosssss desde Argentina

    ResponderEliminar